POLÍTICA DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES


1 – Creación de una orden de compra

El usuario podrá navegar por el website para elegir el o los productos que desee, una vez realizada la selección, deberá definir el color, talla, modelo y el método de pago de su preferencia.

Durante el proceso de selección de productos, el cliente puede realizar cambios y cancelaciones de su elección de productos, en cuanto este listo para pagar deberá indicarlo y sólo en ese momento se crea una orden de compra que será la base para la realización de su compra.

El usuario puede realizar modificaciones de su pedido, hasta antes de pagar. Una vez realizado el pago, la orden de compra y la factura han sido generadas y cualquier modificación se deberá considerar como una devolución o un cambio.

2 – Disponibilidad

Todas las compras que se realicen en el website estarán sujetas a disponibilidad aunque al momento de realizar la compra pareciera que si hay en existencia por razones logísticas puede no estar disponible el producto elegido. Por lo que SEIbellissima informara al usuario para que pueda realizar alguna de las siguientes opciones:

Cancelación de la compra y devolución del importe utilizando el medio de pago con el que adquirió el producto.

Comprar un producto alternativo que se ofrezca en SEIbellissima de las mismas características y precio que el adquirido en la primera compra, si el producto deseado es de mayor precio, el usuario deberá cubrir la diferencia.

3 – Entrega de producto

Durante el registro, el usuario es responsable de ingresar la dirección exacta y completa donde desea que será entregado el producto adquirido. El usuario es responsable de la validez de la dirección registrada. No se entregará ningún producto a apartados postales. El usuario registrado como visitante, deberá ingresar la dirección cada vez que realice la compra ya sus datos no se graban. Si la dirección fue suministrada de forma inexacta o en un lugar donde no llegue la empresa de paquetería se anulara la operación y se cobrara gastos de envío y daños y perjuicios en caso de perdida de la mercancía.

Tiempo de entrega – depende de la disponibilidad del producto, la aprobación del medio de pago y la distancia a donde se solicitó la entrega. Una vez que el pago a sido aprobado, una copia del pedido se enviará al correo electrónico registrado para que el usuario de seguimiento al envío así como para validar su compra. El tiempo de entrega varía dependiendo del destino de la compra, se realizan entregas únicamente a nivel nacional. Para garantizar la entrega se hace por medio de FEDEX, empresa especializada en paquetería.

Gastos de envío – La entrega del producto tendrá un costo dependiendo del peso total del envío y el domicilio registrado al momento de la compra, dicho costo se informara claramente antes de realizar la compra, y el cargo se realizará como parte del pedido que realice el usuario. SEIbellissima esta siempre buscando mejorar la calidad y el costo de envío para sus clientes por lo que dichos costos y las políticas de entrega podrán ser modificados sin previo aviso.

Horarios de entrega – Los productos adquiridos, una vez que se ha aprobado el pago correspondiente por la institución autorizada, serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los días festivos. Dado que el usuario no podrá elegir ni el horario ni el día de entregará de el o los productos adquiridos, se recomienda seleccionar un domicilio donde siempre haya alguien para recibir el pedido (puede ser en el trabajo si así lo desea). No es necesario que al momento de recibir el producto lo reciba la misma persona que lo adquirió, aunque se requerirá de una firma de recibido para que el producto sea entregado. Si el usuario requiere de especificar algún detalle para la entrega, se podrán realizar comentarios en las observaciones al momento de realizar la compra, mismos que considerará la empresa de paquetería.

Consulta del estatus de un pedido – Una vez que el producto es despachado por parte de SEIbellissima al usuario, se enviara un email de forma automática a la casilla incluida al momento del registro, incluyendo el número de pedido y la guía de envío del producto despachado. Con los datos anteriores, el usuario podrá realizar el seguimiento de su pedido a través de la página del proveedor de paquetería FEDEX.

4 – Devolución y/o cambio de producto

Devolución de producto – El plazo para realizar alguna devolución de los productos adquiridos en el website es de 4 días naturales corridos a partir de la entrega. Para realizar lo anterior, deberá notificar de manera fehaciente a SEIbellissima de forma escrita (contacto@seibellissima.com.mx) que desea el cambio y los motivos del mismo. El consumidor deberá enviar a SEIbellissima los productos adquiridos en la misma forma en la que los recibió, en caso contrario la devolución no tendrá efecto. En caso de que la devolución sea aprobada por SEIbellissima, esté devolvera la prenda o cambio de talla.

Condiciones para realizar una devolución – los productos que se desean devolver deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y en el embalaje original (incluyendo etiquetas). Si alguno de los productos devueltos no está en las condiciones indicadas no se realizará la devolución ni se devolverán los importes recibidos al usuario.

Condiciones para realizar una cambio – se podrá realizar un cambio de los productos adquiridos en el website si presentan algún defecto de fabricación o hubieren sufrido algún daño durante el transito de envío, o si al usuario no le quedo.

5 – Formas de pago y precios

Todos los precios del website están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

Existe la posibilidad de cambiar el precio a dólares americanos pero la transacción final siempre se realizará en precios mexicanos, moneda en la que se expedirá la factura de la venta del producto. Los pagos podrán realizarse con tarjeta, transferencia, depósito Bancarios. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

6 – Pago con tarjeta de crédito

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas, Visa, Mastercard. El procesamiento del pago será realizado a través del servicio de PAYPAL. SEIbellissima no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por PAYPAL ni del manejo de la información que este pueda realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema SSL – política de privacidad.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

7 – Cancelación de órdenes de compra

El usuario puede cancelar una orden de compra siempre y cuando el producto no haya sido enviado al domicilio registrado al momento de la compra, una vez que el producto fue enviado se procederá como una devolución o un cambio de producto. La cancelación de la orden de compra se deberá realizar a través de atención a clientes, enviando la solicitud al email indicado en esa sección.

8 – Ofertas y promociones

Las ofertas y promociones que se realicen en el website, tendrán validez en las compras dentro de las fechas estipuladas en la promoción u oferta. Los términos y condiciones para cada una se especificarán en el website y estarán sujetos a existencias de los productos ofrecidos.